Las compañías aumentan sus estrategias de gestión del riesgo de deuda pendiente.
Algunos de ellos comienzan a negarse a vender a crédito.
Las empresas que contratan el estado o las instituciones públicas sufren los demoras de pago irrazonables, lo que causa litigios de carácter administrativo.
Garantizar el pago en el proceso de cobro de deudas mediante ejecuciones hipotecarias:

Convocatorias de protección, embargos, embargo de bienes, exigibles de conformidad con el artículo 148 del Código de Procedimiento Civil. Para obtener la ejecución en los procedimientos judiciales para el pago de deudas, es necesario obtener una orden de ejecución para pasar de la etapa de aplicación a la ejecución mediante una sentencia u orden de ejecución de pago, lo que permitirá realizar la venta de bienes en subasta.
Localización de personas y bienes de acreedores.

La oficina de NKAIRA proporciona la localización de direcciones y títulos de tierras y otra información básica para permitir la implementación en un procedimiento de cobranza de deudas.

NUESTRA OFERTA:
Le garantizamos soluciones rápidas sin ningún compromiso para cubrir sus deudas.
Ofrezcanse los servicios de un abogado especializado en cobro de deudas.

Disfrute de un reloj desde la recepción de los archivos de la aplicación: Invocación, recordatorios de teléfono, SMS, correo electrónico, enfoque amistoso y procedimientos judiciales que llevamos a cabo para nuestros clientes.
Beneficiarse de nuestra red en todas las áreas relacionadas con la recuperación de demandas judiciales y extrajudiciales del litigio comercial y administrativo.

No se someta: tome medidas.
Con nuestra oficina usted ahorra tiempo y dinero.
Nuestros acuerdos con nuestro cliente estarán sujetos a una convención