Un abogado en Casablanca, el corazón económico de Marruecos, ofrece servicios de asesoramiento a clientes que buscan un abogado especializado en los campos del derecho marroquí.

Nuestra experiencia en derecho mercantil, contratos, derecho societario, derecho laboral, permite a nuestra oficina de asesoría comercial asesorar a nuestros clientes en las áreas de inversión, ya sea para la creación de empresas o la selección de su forma jurídica, Soluciones legales para la creación de una empresa en Marruecos.

También garantizamos la protección de la propiedad intelectual e industrial de nuestros clientes, sus marcas, patentes y signos comerciales mediante procedimientos de registro y control realizados para la protección de la propiedad intelectual e industrial en Marruecos.

En Marruecos, nuestra Oficina de Asesoría se encuentra en Casablanca para preparar contratos para sus clientes y brindarles la asistencia necesaria durante sus reuniones mediante la redacción de los contratos, entre otros servicios.
El Sr. NKAIRA ABDELGHANI es más que un abogado en Marruecos, forma, junto con sus socios en el campo del asesoramiento jurídico y asistencia en los cuatro rincones del mundo, una red de seguimiento legal, en la ley de protección de la propiedad intelectual e industrial , Derecho marítimo, transporte y derecho de seguros.

El éxito de Nuestro despacho jurídico en Casablanca, dirigido por el Sr. NKAIRA, es el resultado de un rigor y transparencia en nuestro compromiso con nuestro cliente.